Viernes 1 de Marzo 2024
FIESTAS PATRIAS

Desde Australia, la Embajada de Chile celebró las Fiestas Patrias con mucha clase

¡Felices Fiestas Patrias!

Fiestas Patrias.Fiestas Patrias. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Desde Periodismo Chileno estamos festejando las Fiestas Patrias y parece que en Australia, la Embajada de Chile tampoco se queda atrás.

A través de un tweet de Cancillería Chile, se informó sobre la transmisión del concierto de piano de uno de los artistas más conocidos de Chile para conmemorar las Fiestas Patrias.

Sentado junto a la "Sydney Symphony Orchesta", el pianista Claudio Arrau brindaba su concierto a través de la cadena autraliana ABC en 1957.

Es este mismo concierto el que la Embajada de Chile compartió en sus redes para celebrar las Fiestas Patrias, en estas fechas tan importantes a nivel nacional, recordando a el maestro Claudio Arrau haciendo sonar el "Emperor Concerto" de Beethoven.

Desde ABC expresaron que "celebrando el día nacional de Chile por las Fiestas Patrias, hoy nos juntamos con la Embajada de Chile para transmitir este video de Arrau en Australia tocando el "Emperor Concerto" completo".

Fuente: (Google).

Claudio Arrau fue uno de los grandes y más singulares pianistas del siglo XX. Consagrado internacionalmente, era una estrella habitual en los principales teatros y festivales de Europa.