Katyna Huberman apareció en sus redes sociales para entregar una triste noticia: "Mi mamá ayer dejó de habitar su cuerpo para convertirse en polvo de estrellas".
Desde su perfil de Instagram, Katyna Huberman compartió varias postales junto a su progenitora, y expresó: "Tuve la fortuna de acompañarla las últimas semanas".
"Tuve la bendición de estar día y noche a su lado los últimos días. Pude hablarle de tanto y más. Pude mirarla y amarla profundo como no sentí que podía hacerlo de hace tantos y tantos años", siguió la actriz.
En esa línea, Katyna Huberman continuó: "La besé, le hice cariño, la peiné, le canté, le agradecí, le lloré por lo vivido y por lo que nunca logramos vivir, le tomé su mano por tantas horas, nos quisimos, nos perdonamos, le agradecí por lo bueno y lo no tanto y finalmente la solté, entendiendo el soltar como mi más grande acto de amor".
"Entendiendo el soltar como mi más grande acto de amor".
Y sumó
Para cerrar, Katyna Huberman complementó, de cara al cielo: "Gracias mamá porque estos últimos días, más allá de todo, finalmente pudimos amarnos bonito y sanar. Te amo profundo y sin límites".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!