Luis Weinstein fue parte de la rutina televisiva de muchos durante décadas, pero desde hace un tiempo había desaparecido del radar. Su inesperada reaparición en la pantalla generó sorpresa y una ola de reacciones entre los televidentes.
Luis Weinstein no había tenido un regreso oficial a la televisión desde su salida de TVN, pero unos segundos en una reciente franja política fueron suficientes para que su imagen volviera a ser reconocida por el público.
Luis Weinstein apareció en el segmento “Es tiempo de Tohá”, donde protagonizó un especial pronóstico adaptado al contexto político: "Bienvenidas tohas y tohos, o casi todos. Esta semana sale el sol en el norte, no hay nubes en el horizonte... nuestra estrella sale tohas las noches", expresó el comunicador con su estilo característico.
Luis Weinstein fue desvinculado de TVN en 2020, justo antes de la pandemia, y calificó ese momento como un golpe duro. “Fue terrible, porque fue justo antes de la pandemia. Me echaron, y al poquito tiempo entró la pandemia, entonces quedé muy en el aire", relató el periodista en el programa “Todo va a estar bien”.
"Fue terrible".
25 años trabajando
Luis Weinstein también lamentó la forma en que se enteró de su salida del canal: “Encuentro que lo peor es la forma… has estado 25 años trabajando, le has puesto tu mejor energía a hacerlo, y de repente te enteras casi por la prensa que no sigues. Entonces lo encuentro maleducado”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!