Yuli Cagna aclaró los rumores sobre una posible reconciliación con Mel Alcalde, su ex pareja, mediante sus redes sociales. La influencer argentina dejó en claro su postura tras las especulaciones generadas por el reciente proyecto musical de Mel.
En sus historias de Instagram, Yuli Cagna expresó con contundencia: “No voy a volver con Mel ni Mel va a volver conmigo. Ni aunque me paguen un millón de dólares vuelvo con Mel”. La declaración de Yuli fue clara y buscó poner fin a los rumores que circulaban en las redes sociales.
“No voy a volver con Mel ni Mel va a volver conmigo".
La influencer explicó que apoyaoya a su ex en su nuevo emprendimiento musical, pero sin intenciones de retomar la relación. “Lo estoy bancando en su proyecto porque siempre quiso ser cantante y, cuando nos separamos, me sentí muy culpable por no haberlo apoyado en ese sueño”, afirmó.
Yuli Cagna también dejó en evidencia la relación cercana que mantiene con Mel Alcalde, asegurando que lo quiere como un hermano o primo, pero sin ninguna intención romántica. “Fue parte de mi vida, pero ahora solo lo veo como familia; no hay nada más”, afirmó con firmeza.
Una urgente solicitud
Finalmente, Yuli Cagna solicitó respeto y aclaró que no hay ningún interés en volver al pasado. “Basta de hablar estupideces, por favor”, concluyó, dejando en claro que su apoyo a Mel es solo por respeto y amistad, sin segundas intenciones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!