José Luis Repenning, Michelle Adam y Priscilla Vargas protagonizaron un divertido diálogo en el programa "Tu Día" sobre el fenómeno lunar visible en la madrugada.
José Luis Repenning, sorprendido por la belleza de la Luna llena, admitió que se había vuelto más supersticioso por las historias que le cuentan sus colegas. "Me han convertido en un viejo supersticioso", confesó el periodista, mientras la conductora Priscilla Vargas le preguntaba si había visto la Luna.
"Me han convertido en un viejo supersticioso".
Repenning explicó que, gracias a las tradiciones y cábalas que le han compartido, ahora evita mirar directamente la Luna en eventos especiales. "No la quise ver. Pame me mete miedo, que la Luna, que no sé qué. Cuando está la Luna, me pongo la manito y no veo", manifestó entre risas, dejando en claro su transformación en alguien más místico.
Michelle Adam intentó bajar el tono de la conversación, sugiriendo que José Luis Repenning no es supersticioso, sino que tiene una tendencia mística. Priscilla añadió que "se fue a comprar una medallita", reforzando la idea de que el periodista tiene sus propias protecciones. Repenning, en tono humorístico, confirmó que tiene "sal en la ducha" y que entra al estudio con la pata izquierda, prácticas que realiza para sentirse protegido.
Más datos
El conductor no dudó en exagerar las medidas que toma para sentirse seguro frente a los fenómenos astronómicos. "El incienso lo prendo con fósforo", comentó, entre risas, y agregó que necesita protección del temporal que se aproxima. La charla divertidamente mostró a José Luis Repenning adoptando una actitud más mística, en medio de un fenómeno astronómico que cautivó a todos en el estudio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!