José Antonio Neme estuvo en Los Ángeles en medio de las protestas y el caos que se estuvo generando en los últimos días. El animador, junto a su madre, quedó en medio de una redada y comentó su experiencia.
El periodista José Antonio Neme estuvo de vacaciones en Estados Unidos y uno de los lugares predilectos a visitar es Los Ángeles. Justo estos últimos días fueron un completo caos en dicha ciudad norteamericana.
"Viví una semana muy intensa, en vivo y en directo. Figúrense ustedes estar comiendo en un patio de comida tranquilamente, una hamburguesa doble con queso, y de repente entran 25 agentes, se sienten gritos, saltan sillas, los niños a un costado, mientras están buscando al manager del local", comenzó diciendo el famoso José Antonio Neme.
"De repente entran 25 agentes, se sienten gritos, saltan sillas, los niños a un costado, mientras están buscando al manager del local".
"Entran rápidamente a la cocina, sacan a dos personas, un hombre joven y una mujer mayor, entiendo de El Salvador y nadie se movió", detalló el periodista José Antonio Neme.
José Antonio Neme y su mal momento en Los Ángeles
"Cuando llegan, entra un primer agente que grita que lo van a hacer, dice 'quédense en su mesa, sigan haciendo lo que están haciendo, esta es una acción de la ICE, el servicio de agente de inmigración. Ustedes no se pueden mover y esperen que nosotros vamos a hacer nuestro trabajo", indicó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!