Nidyan Fabregat causó un fuerte impacto tras su reciente aparición en “Primer Plano”, donde rompió el silencio sobre el difícil episodio que la llevó a dejar Linares y huir a Santiago junto a su hija. Sin embargo, no todas las reacciones fueron de apoyo.
Nidyan Fabregat fue tema de conversación en el programa “Sígueme”, donde sus declaraciones generaron dudas entre las panelistas Catalina Pulido y Daniela Aránguiz. Ambas figuras mediáticas pusieron en duda la veracidad del testimonio que la española compartió entre lágrimas en televisión.
Según Catalina Pulido, Nidyan Fabregat mostró un cambio físico notorio. “¿Qué tan real fue esta historia cronológica? ¿Fue tan real? Me permito dudar”, comentó la actriz. Luego agregó: “Pongamos en duda que pudo haber estado pelando un poquito el cable”, en referencia a un posible estado emocional alterado.
"¿Qué tan real fue esta historia cronológica?".
Por su parte, Daniela Aránguiz comentó: “Los excesos, poh”, refiriéndose al deterioro físico de la modelo, y luego añadió: “Estamos hablando de un secuestro, donde estuvo metido el consulado de España. ¿Dónde está esa gente que no está presa?”.
Un pan y un té
Nidyan Fabregat relató en su entrevista que vivió momentos muy duros: “Un pan y un té al día... me encerraban (...) y yo ahí con mi hija”, expresó y aseguró que incluso pensó en quitarse la vida debido al sufrimiento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!