Marlen Olivari, la participante polémica de “Mundos opuestos”, tiene una residencia en Santiago. La mansiòn de la reconocida ex modelo y presentadora destaca por su diseño sofisticado y detalles que reflejan su estilo personal.
De acuerdo a lo que la famosa mostró en un episodio de “La divina comida”, el exterior, la propiedad de Marlen Olivari sorprende con una fachada moderna y elegante. La amplia piscina, rodeada de mobiliario de mimbre y césped bien cuidado, invita a relajarse en días soleados en un ambiente exclusivo y tranquilo.
Al ingresar a la vivienda de Marlen Olivari, se revela un espacio acogedor y lleno de carácter. El comedor de Marlene, decorado con muebles clásicos y numerosas fotografías, transmite calidez y personalidad, reflejando el buen gusto de la anfitriona.
El comedor de Marlene, decorado con muebles clásicos y numerosas fotografías.
Willy Sabor, compañero en el programa, bromeó respecto a la casa de Marlen Olivari, asegurando que es un refugio para sus amistades cuando visitan Santiago. La residencia de Olivari combina lujo y comodidad, ideal para una vida de descanso y reuniones familiares.
Detalles sofisticados
Cada rincón de la casa de Marlen Olivari evidencia su atención por los detalles y su estilo de vida sofisticado. Desde la luminosa cocina hasta los dormitorios cálidos, su hogar es un reflejo de su personalidad elegante y llena de estilo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!