Emilia Dides ha estado en el ojo del huracán tras las recientes declaraciones que generaron debate en el mundo de belleza. La joven cantante sorprendió al expresar en una entrevista que no está interesada en participar en certámenes este año, lo que generó todo tipo de reacciones.
Emilia Dides aseguró en Radio BíoBío que “No querría este año, la verdad. Lo tuve en mi cabeza, pero cosas van pasando con la vida, con tiempos que a veces no cuadran y no funciona”. Sin embargo, la comunicadora no descartó la posibilidad para el próximo año, señalando que “El próximo año, no lo descarto para nada”.
Emilia Dides recibió una fuerte respuesta de Marion De Giorgis, directora de “Miss Grand Chile”, quien, a través de sus redes sociales, acusó a la artista de “incumplimiento de contrato” y de causar “perjuicios” a la organización.
Marion señaló que “por razones ajenas a nuestra voluntad, y a raíz de una decisión unilateral por parte de la candidata inicialmente anunciada, Chile no será representado por ella en el certamen internacional de este año”.
Según Marion, Emilia Dides está legalmente vinculada a un contrato firmado en febrero, en el que ambas partes establecieron sus compromisos. La directora afirmó que “hasta la fecha, no hemos recibido comunicación formal alguna que notifique una renuncia ni su intención de poner fin al acuerdo”.
"Hasta la fecha, no hemos recibido comunicación formal alguna".
Una causa válida
Emilia Dides no contaría con una causa válida para terminar anticipadamente el contrato, que solo contempla como justificación “la ocurrencia de un caso fortuito o fuerza mayor”. Marion explicó que “hemos tomado conocimiento de forma extraoficial, a través de redes sociales, que la candidata ha iniciado una gira musical nacional, lo cual no constituye de ninguna forma una causal válida”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!