Alberto Precht, popularizado como el abogado del matinal de TVN "Buenos días a todos", reapareció en la esfera social tras la intervención médica que le provocó una parálisis facial.
Fue hace tres meses que ésto ocurrió, y ahora el rostro asociado al canal TVN rompió el silencio desde su perfil personal de Instagram para referirse a su estado de salud actual.
"Ya se han cumplido tres meses desde que me operé, desde que empezó la parálisis. Y en tres meses, claro, uno debe decir que la vida efectivamente cambió, pero cambió para bien", observó el letrado que ha destacado en el mañanero de TVN.
"Y en tres meses, claro, uno debe decir que la vida efectivamente cambió, pero cambió para bien".
Al respecto, ahondó: "La verdad que estas enfermedades, estas cosas, cuando uno les puede encontrar un sentido, puede encontrar como una oportunidad de hacer mejor las cosas, de querer más a los que uno más quiere, de centrarse en lo importante. La verdad que son cosas que sirven para crecer".
Y sumó
Precht señaló, acto seguido, que la parálisis "está avanzando bastante". No obstante, la figura vinculada a TVN señaló: "El ojo, si bien no cierra todavía, no puedo pestañear, algo más de movilidad tiene y a la noche lo puedo cerrar solo. Igual lo sigo parchando y cuidando... Así que bien contento, optimista y en cierta forma un poquito preocupado por si me tengo que operar de nuevo, pero si es así ahí vamos a estar y les voy a estar contando".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!