Kathy Orellana, desde las pantallas de Chilevisión, ratificó haber dejado atrás los consumos problemáticos y, muy ilusionada, dejó saber que recuperó la tutela de su hijo.
"Me acuerdo que estaba alcoholizada. Tiritaba y tenía una caja de vino y recuerdo que me arrodillé al Señor y le dije 'ya no puedo más'", recordó Kathy Orellana en diálogo con "Primer plano".
Más que clara
"Cuando me quedé completamente sola, ahí entendí de que nunca se trató de mi alcoholismo", afirmó la artista, sumando: "Pude entender que siempre se trató de mi relación con Dios y el abandono que tenía conmigo misma".
Kathy Orellana admitió que notaba cómo a la gente le daba pena verla en un mal estado a causa de dichos consumos problemáticos: "No me siento orgullosa ni me avergüenza", remarcó.
"Siempre se trató de mi relación con Dios y el abandono que tenía conmigo misma".
"Esto me han ha enseñado a ser la mujer que hoy día me siento. Después de haberlo perdido todo, ¿a qué le vas a temer?", sumó la reconocida Kathy Orellana con clara emoción por haber podido darle un vuelco a su vida.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!