Coté López pasó este mes un momento muy complicado, que tiene que ver con una problemática que afecta a todo Chile, en especial a la Región Metropolitana. Esta clase de situaciones no son sencillas de superar, y la modelo dejó en claro que todavía tiene temor de que vuelva a suceder.
En las últimas horas, Coté López compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que contó que creyó que una vez más iba a sufrir una encerrona. Por fortuna, se trató de una confusión, la cual la modelo se tomó con mucho humor.
En sus redes sociales, Coté López compartió varias postales de una lujosa fiesta de cumpleaños a la que asistió junto con una amiga. Sin embargo, cuando estaba llegando al lugar, contó que un auto se le acercó por lo que pensó que sería asaltada, como le sucedió apenas días atrás.
“Yo creí que nos harían otra encerrona, pero eran los guardias”, comentó divertida la empresaria y directora, que en realidad se encontró con las personas encargadas de la seguridad del lugar, que incluso sonreían ante las cámaras.
“Yo creí que nos harían otra encerrona".
Un momento dramático
De todos modos, el susto no es para menos, ya que Coté López fue asaltada días atrás cuando regresaba de Viña del Mar por la autopista nororiente. Personas armadas, que se movilizaban en dos vehículos, la interceptaron y se llevaron su auto. El mismo fue más tarde recuperado en la comuna de Pudahuel.
En esa ocasión, fue la madre de Coté López quien informó sobre lo sucedido a través de las plataformas digitales. “Gracias a Dios ellas bien, un poco adoloridas. ¡Amenazadas con armas! ¿Hasta cuando tanta delincuencia? Dios mío”, escribió la mujer.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!