Un llamativo momento se vivió en la transmisión de la teleserie “Amores de Mercado” en Mega. Un fallo en la estación dejó atónitos a los espectadores que quedaron descolocados en medio de la ficción.
Eran las 20:20 horas cuando en Mega se produjo este inconveniente que llevó a la pantalla imágenes inentendibles, sin vínculo aparente la una con la otra. Esto interrumpió por un momento la normal programación del canal del pasado jueves.
Todo se dio cuando entraron en escena Rodolfo (Pedro Campos) y Betsabé (Fernanda Salazar). Los dos estaban sentados en una heladería cuando, de repente, la pantalla se oscureció por completo.
A partir de ahí, se cruzaron varias imágenes propias de Mega. Entre ellas, la pantalla compartió una placa de “La hora de jugar”, de Simón Pesutic, del Pollo Castillo y el logo de Mega Deportes.
Lo que se dice
Si bien el error duró apenas unos segundos, los internautas lograron captarlo y bromearon con el “ya volvemos”, que figuró en la pantalla de Mega durante el tiempo que duró esta llamativa escena inesperada en “Amores de Mercado”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!