Luego de conocer que no fue invitada a la gala del Festival de Viña del Mar, Naya Fácil se ha decidido a armar su propio evento paralelo al de la Quinta Vergara. La creadora de contenido no ocultó su malestar ante esta situación.
En “Hay que decirlo”, Naya Fácil reconoció que estaba muy molesta, ya que sentía que necesitaba recibir la invitación tal como lo ha hecho Nicolás Solabarrieta en los últimos días. Por ende, ya está en contacto con organizadores para generar su propio evento.
"Queremos tener varias sorpresitas. Será el 21 de febrero en un salón de evento, por supuesto, todo bien organizado", remarcó Naya Fácil sobre lo que viene preparando para hacerle una buena competencia a Viña 2025.
De acuerdo a lo que comentó Gissella Gallardo, quien conversó con Naya Fácil, la “venganza” contra Viña 2025 será a beneficio de una fundación que aún no se ha especificado. Pero se espera que sea todo un acontecimiento.
"Hay cerca de mil personas invitadas".
Lo que se dice
"Hay cerca de mil personas invitadas, influencers, cantantes, youtubers, futbolistas, chicas realities, locutores de radio y personas de medios de comunicación. Ella quiere que vayan mil personas, que es la capacidad de este salón de eventos", aseguró. Incluso, Naya Fácil admitió que hay un canal que se ofreció a ayudarla.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!