Viernes 10 de Enero 2025
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning y una dato inesperado por nominación del Tu Día al Copihue de Oro 2025

¡Te lo contamos!

José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning junto a Priscilla Vargas estuvieron un 2024 espectacular con el programa ‘Tu Día’. Tal es así, que el matinal de Canal 13 tuvo una importante nominación y ante eso el conductor hizo una gran revelación.

El programa de José Luis Repenning y Priscilla Vargas fue uno de los nominados en la categoría a mejor matinal de la edición 2025 del Copihue de Oro, la cual se llevará a cabo el próximo 29 de enero. En este marco, el conductor habló con el medio “La Cuarta” sobre esta nominación.

José Luis Repenning. Fuente: (Google).

La palabra de José Luis Repenning

“Fue un año sorprendentemente bueno, sorprendentemente en el sentido de que no esperábamos tener esta acogida de la gente tan rápido y haber logrado lo que logramos”, empezó diciendo José Luis Repenning.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

Luego, el conductor confesó: “No solamente a nivel de reconocimiento por los números del rating, que han sido excelentes, sino que también por los premios, también por los estudios de opinión de empresas bien prestigiosas. Ha sido realmente... fue un 2024 muy sorprendente”.

José Luis Repenning. Fuente: (Google).

"No esperábamos tener esta acogida de la gente tan rápido y haber logrado lo que logramos”.

“Queremos seguir consolidando nuestra propuesta, que sentimos que a la gente le ha gustado y le gusta cada vez más. Lo notamos no solamente con esas cifras duras, digamos, sino que también en el día a día, en la calle, y en la forma que la gente se comunica con nosotros a través de nuestro WhatsApp, o cada vez que tenemos una interacción a través de la pantalla”, remarcó José Luis Repenning.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!