Kenita Larraín habló sobre muchos temas en “Contigo en la mañana”, el matinal de Chilevisión. Además de analizar las predicciones para el 2025, también habló sobre un momento inesperado que le tocó vivir con su exesposo, el exnúmero uno del mundo de la ATP, el Chino Ríos.
Según comentó Kenita Larraín, el año que está por comenzar está centrado en los cierres. “Vamos a estar trabajando planetariamente el perdón, porque el nueve está relacionado. Entonces, por ejemplo, prácticas milenarias ancestrales como el Ho?oponopono, viene de Hawái y limpia memorias ancestrales”, dijo la ex del Chino Ríos.
“Es bien amplio es muy poderoso, yo lo he practicado son frases que son sanadoras al inconsciente que limpia memorias ancestrales que se basa en cuatro palabras: Lo siento, perdóname, gracias, te amo”, dijo Kenita Larraín. “Es muy lindo, yo lo he practicado y en algún momento, ustedes se van a reír, llevaba como cinco días practicando este mantra y de repente recibo una llamada del Chino Ríos y yo digo ‘no, esto tiene que ser Kramer, esto es mentira, es broma’ y era él. Lo conté en algún episodio de PH, fue hace algunos años atrás”, dijo.
"Llevaba como cinco días practicando este mantra y de repente recibo una llamada del Chino Ríos".
“Pasan cosas, pero las cosas más insólitas pasan y ocurren, relaciones que estaban dañadas o quebradas, doy este ejemplo para que sepan que es super poderoso, limpia memorias entonces trabaja el perdón”, relató.
El presente
El 2024 fue un año que alejó de toda polémica al Chino Ríos. En la actualidad, el extenista está alejado de las redes sociales, desde donde ha generado ciertas controversias debido a su radical posicionamiento político y a sus polémicas maneras de expresarse. Eso sí, sigue presente en la mente de los aficionados al tenis.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!