Otra renuncia sacude a "Gran Hermano" y la polémica se enciende dentro de "la casa más famosa". En esta oportunidad, la que tomó la decisión de irse fue Angélica Sepúlveda, quien se mostró un poco triste por esto. Según explicó, su salida radica en problemas físicos que le impiden jugar tranquilamente.
Este domingo, Angélica Sepúlveda renunció de forma oficial a "Gran Hermano" tras ser nominada para la placa de eliminación. "La Fierecilla de Yungay" le comunicó su decisión a la producción en el confesionario y luego se acercó a las cámaras para explicar los motivos de su salida.
"Las razones de esta decisión es porque tengo una lesión en la rodilla, que me tiene con mucho dolor y que me impide entrenar. Me impide hacer las pruebas y para mí es primordial la competencia", detalló la jugadora, con evidente tristeza.
"Las razones de esta decisión es porque tengo una lesión en la rodilla".
Por otro lado, Angélica Sepúlveda reconoció estar un poco molesta por algunas cuestiones del juego. "Mi desánimo también aumentó en el momento cuando Manuel fue salvado a través de ese llamado telefónico. Me vi expuesta con ese caballero", añadió. A esta molestia se le sumó la renuncia de la "Chama", lo que la dejaba como única sancionada en placa.
Fuente: (YouTube/Gran Hermano Chile).
Su conversación con los demás participantes
Horas después, Angélica Sepúlveda se encargó de comunicarle a todos sus allegados dentro de la casa su decisión. Ahí también aprovechó para contar que ella estaba haciendo demasiados esfuerzos para quedarse, pero sus molestias físicas no la dejaron. "Yo no me quería ir", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!