Lunes 9 de Septiembre 2024
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia y Maite Orsini devastados por un detalle que los deja expuestos tras un viaje

Nadie se los perdonó.

Jorge Valdivia y Maite Orsini. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Valdivia y Maite Orsini tuvieron un viaje romántico a Argentina durante este fin de semana. A través de sus redes sociales, compartieron algunas tiernas fotografías de su paseo, pero todo esto se vio opacado por las críticas. Es que sus seguidores notaron algo que no cayó nada bien. ¿De qué se trata?

En las imágenes, Jorge Valdivia y Maite Orsini se mostraron muy felices y enamorados en distintos puntos turísticos de Buenos Aires, Argentina. La icónica librería "El Ateneo" y el Cementerio de Recoleta fueron algunos de los lugares que conoció la mediática pareja durante su viaje.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Jorge Valdivia).

Estas fotografías encendieron la polémica al instante en redes sociales. Si bien hubo comentarios en apoyo a la pareja, muchos otros que los criticaron. Específicamente, el enojo de la gente tuvo que ver con su visita al cementerio de Recoleta.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Jorge Valdivia).

"Cómo van a un cementerio", y "¡Qué falta de respeto!”, fueron algunos de los comentarios que se pudo ver en la publicación compartida por Jorge Valdivia y Maite Orsini en redes. Pese a ello, los protagonistas se mostraron felices y muy conformes con su visita a Buenos Aires.

"¡Qué falta de respeto!".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Jorge Valdivia).

El gran momento de la pareja

Jorge Valdivia y Maite Orsini atraviesan por un gran presente como pareja. Recordemos que en la reciente participación de la diputada en "La Divina Comida", confesó que estaba muy feliz con su romance. “Estoy contenta, estoy bien, estoy tranquila. Lo pasamos bien, disfrutamos, somos amigos”, detalló.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!