Coté López está feliz de poder vivir estas Fiestas Patrias con sus seres queridos. A pesar de no contar con la presencia de su abuela, la cual partió hace algunos días, la misma agradece tener a los suyos alrededor.
La empresaria Coté López partió hacia Talca para vivir unas Fiestas Patrias a lo grande y en familia. La misma se alojó en casa de su hermano y llevó, por supuesto, a sus hijos. Estos están encantados de vivir estas fechas allí.
La 'influencer' Coté López entregó detalles de cómo pasó el 18 de septiembre y sin duda fue muy mucha diversión y felicidad. La misma anduvo en moto, comió muy rico y aprovechó para desconectar.
Coté López echa mucho de menos a su abuela, pero aun así pudo aprovechar de este día con los suyos y reír sin parar. La misma necesita ser fuerte tanto por ella como por sus hijos.
Coté López echa mucho de menos a su abuela, pero aun así pudo aprovechar de este día con los suyos y reír sin parar.
Coté López sale adelante
Toda su familia se encuentra devastada por la partida de su abuela, pero Coté especialmente era muy cercana a ella y sin duda está muy afectada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!