Coté López regresó de su viaje por Italia y decidió seguir relajándose en su casa. La misma está pasando por un momento de transición tras la partida de su abuela hace pocos días.
La empresaria Coté López no deja de pensar en su abuela, a quien acompañó en la clínica hasta el último momento. La misma intenta despejar su mente y conectar con el presente tras este duro revés.
Por eso mismo Coté López se fue a Italia unos días y en su regreso, se la vio muy relajada aprovechando de la naturaleza y el aire libre. Mucho más ahora que comienza el buen clima con la primavera.
En sus historias de Instagram, Coté López compartió un momento que vivió en la mañana del sábado. La misma estaba en el parque de su casa junto a dos mascotas a las que le brindó todo su amor.
Coté López compartió un momento que vivió en la mañana.
Coté López y su presente
Fueron muchos momentos difíciles los que pasó Coté en el último tiempo. Además de la partida de su abuela, la misma se enfrentó a la separación con Luis Jiménez. Muchas emociones en pocos meses.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!