Luis Jiménez confirmó hace poco que ya se encuentra divorciado de Coté López, luego de que se hablara de algunos idas y vueltas de la pareja, de una posible reconciliación y la separación definitiva. También, aparecieron rumores de que el futbolista ya estaría en pareja con otra persona.
En distintos medios de farándula aparecieron unas imágenes de Luis Jiménez compartiendo un café con otra mujer. Por supuesto, todos se preguntan si es que el “Mago” ya comenzó una nueva historia sentimental, a poco tiempo de separarse de forma definitiva de Coté López.
“Nosotros firmamos los papeles de divorcio en enero, así que en febrero, si no me equivoco, estaríamos divorciados”, fue lo que escribió hace poco el exfutbolita en Instagram, confirmando de forma pública que ya no es un hombre casado.
Desde el portal Página 7 consultaron con Luis Jiménez respecto de estos rumores, y el encuentro que tuvo con otra mujer que fue paparazzeado para los medios de farándula. Esto claro, le molestó mucho al exfutbolista
Todo aclarado
“Los rumores me dan lo mismo, pero sí crea malestar cuando es demasiado, sobre todo cuando no hay nada de cierto”, sostuvo el “Mago” desde la alfombra roja del circo Pastelito y Tachuela Chico.
"He vivido toda la vida con esto".
“Me puedo tomar un café con una mujer y no quiere decir que tenga una relación con alguien. Es súper fácil hacer noticia de algo que no es y lamentablemente no se dan el tiempo de aclarar las cosas, y quedan esas dudas”, reclamó además Luis Jiménez.
“Es parte de, he vivido toda la vida con esto, lo tengo aceptado. Pero mis hijas no, mi familia no, por eso me molesta”, enfatizó además. “Estoy separado y no tengo ninguna intención de tener una relación hoy. Estoy 100 por ciento enfocado en mi familia y mis negocios. No es un momento ni me siento en condiciones de tener una relación con nadie”, sentenció por último.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!