Benjamín Vicuña demostró en más de una oportunidad mantener un muy buen vínculo con sus exparejas, a pesar de que en su momento las separaciones no fueron de lo más amistosas. Tanto con Carolina “Pampita” Ardohain como con Eugenia “China” Suárez, con quienes además tuvo hijos.
De hecho, en más de una situación se pudo ver a la familia reunida, celebrando los cumpleaños de los niños. Y es que tanto Benjamín Vicuña como “Pampita” y la “China” decidieron hacer un pacto para dejar de lado las diferencias por el bien de los niños.
Sin embargo, desde Argentina aseguran que se habría vivido un momento muy tenso entre el actor chileno y actual marido de su exesposa, Roberto García Moritan. Este último hoy en día se desempeña como ministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires.
De acuerdo con lo que se reporta desde Argentina, ellos “no tendrían relación alguna desde el polémico discurso del actor en los Martín Fierro de Moda 2023?, cuando Benjamín Vicuña expresó su cariño por Argentina, el país donde tuvo a sus hijos y que le dio “un amor”. Ahora, el problema sucedió durante el cumpleaños de Anita, hija de la modelo.
“Pampita invitó a sus hijos, por supuesto, y, por lo tanto, también a Vicuña. A Moritán ya no le gustaba, pero finalmente accedió con una sola condición: en la fiesta, los protagonistas tenían que ser la nena, Pampita y él. Nada de Vicuña en las fotos ni en las menciones ni en ningún lugar. No se lo banca”, sostuvo la panelista de “Socios del espectáculo”, Paula Varela.
"No se lo banca".
“La orden, que Pampita conocía muy bien, era que Vicuña no saliera en ninguna foto, que no tuviera ningún protagonismo. ¿Por qué esto? Porque buena parte de la fiesta se costeaba con canjes, y después había que devolverles a los emprendedores con publicaciones en las redes sociales. Entonces, Moritán no quería que apareciera Vicuña, estaba muy insistente con eso”, agregó la panelista.
Se rebalsó el vaso
“Una de las chicas que colaboró con el cumpleaños publicó una foto donde estaba Vicuña. ¡Para qué! Moritán se puso furioso y a los gritos. Se enojó mucho con ella, la llamó y ella, esta chica, borró enseguida la foto”, reportearon desde el otro lado de la cordillera. Moritán, además de molestarse con Benjamín Vicuña, le habría hecho un fuerte reclamo a Pampita.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!