Pamela Díaz descubrió en los últimos tiempos que la clave del éxito está en mostrarse tal cual es, y no guardarse nada. Esto le pudo haber costado que TVN decidiera, hace un par de años, sacar su programa “Mochileros”, pero le generó luego un enorme éxito en internet, gracias al cual regresó a la televisión por la puerta grande.
Junto a Nacho Gutiérrez, Pamela Díaz conduce “Hay que decirlo”, el nuevo programa de farándula de Canal 13. Esta semana, se hicieron eco de un particular pedido que hizo la diputada Maite Orsini en las redes sociales, que le ganó un vendaval de críticas, incluso de parte de “La Fiera”.
En su cuenta de Instagram, la ahora polola de Jorge Valdivia compartió un video contando que había perdido su ukelele, y que si algún conocido lo tenía que por favor se lo devuelva. Muchos pensaron que esta clase de publicaciones no correspondían a un funcionario parlamentario.
Fuera de lugar
“Esto es indefendible, trato de decir algo lindo pero como que digo ya está bien, a mi igual me gusta el show, me encanta pero te juro que es más allá”, partió diciendo Pamela Díaz en el programa de Canal 13. Incluso consideró que podría ser una provocación a Daniela Aránguiz, para que reaccionara y no cumpliera el acuerdo de no hablar de ella en público.
“Esto es indefendible".
“Siento que la Maite debería estar sentada en un programa de farándula, ‘sorry’ que lo diga”, agregó la expolola de Jean Phillipe Cretton. Arturo Longton estuvo de acuerdo con Pamela Díaz, quien pensó que era una broma, y luego aseguró que no era algo que tendría que hacer una diputada.
“Si yo voy a mi casa y veo ese titular yo creo que es broma porque es para no creerlo”, sostuvo el chico reality, sumándose al vendaval de críticas unánimes que le cayeron a Maite Orsini.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!