Desde el espacio online "Tenemos que hablar", la familia de Rafael Araneda reveló que no lo pasaron para nada bien durante el confinamiento pandémico. Los hijos del animador y Marcela Vacarezza recordaron que solían discutir "mucho" con su madre, algo que hacía enojar sobremanera a Rafa.
Explicaron que Rafael Araneda no estaba en ese tiempo junto a ellos, por lo que solían hacer encuentros vía cámara web con tal de solucionar las asperezas y, de cara a Vacarezza, los jóvenes dijeron: "Hicimos un Zoom para declarar nuestras quejas hacia ti y el papá dijo '¿Qué quieren, que me separe?'. Y fue como '¡No!'".
Trapitos al sol
Frente a esto, Marcela no vaciló al plantear su postura, reconociendo que lo encontró muy "feo" el modo que se dieron por esos años las cosas con sus hijos. "Es como que la causante de todo hubiera sido yo", explicando que sus hijas solían recriminarle por no dejarlas salir.
"Me decían 'a todos mis amigos los dejan salir'. Llegaban y decían 'hasta cuándo no voy a poder salir'. No sé hasta cuándo, la pandemia lo va a decir", señaló la esposa de Rafael Araneda.
En ese contexto, una de las hijas de la pareja remarcó lo difícil que fue la convivencia durante el encierro: "Todos nos queríamos divorciar de todos". Afortunadamente, lograron limar sus problemas y, con paciencia, la calma volvió a reinar en el hogar de Rafael Araneda.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!