Luis Jiménez habló con LUN sobre su sonada separación de Coté López, admitiendo que las despedidas son siempre difíciles y destacando que, pese a cómo terminaron las cosas, supo conformar una pareja por casi 20 años al lado de la modelo.
El popular Luis Jiménez insistió con lo complicado que se la ha hecho rearmar su vida alejado de Coté. Sin embargo, celebró que las cosas entre ellos se encuentren en un plano de cordialidad.
Muy sincero
"Por suerte nos llevamos bien y tenemos una buena comunicación que hace que dentro de lo difícil sea todo más llevadero", remarcó y, acto seguido, comentó sobre su actual vínculo con sus hijos.
"Lo más difícil es ver que tu proyecto de vida ya no se cumplirá".
"Me estoy enfocando en mis hijos y en el trabajo. También estoy trabajando mucho en mí, tanto física como mental y espiritualmente. Estoy en terapia psicológica hace ya mucho tiempo y cuento con el apoyo de mi familia, tal como lo he tenido durante toda mi vida en los momentos difíciles", declaró Luis Jiménez.
Sobre su vínculo con López, complementó: "Nos comunicamos más que nada por temas de los niños en este momento, pero hay buena relación. Sin duda fue y será la mujer más importante de mi vida".
Para concluir, Luis Jiménez admitió que lo más difícil del quiebre ha sido darse cuenta de que el proyecto de vida que había planeado no se cumplirá, lamentando que los proyectos que tenía en mente ya no están y que, por ende, ahora es momento de reevaluar todo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!