Angélica Sepúlveda ya se encuentra en Argentina para ingresar a la casa de "Gran hermano". Pero antes de entrar, hizo una serie de declaraciones que expusieron lo peor de Chilevisión. Es que todo este proceso no fue nada fácil y hubo muchas complicaciones de por medio. ¿Qué pasó?
A través de su cuenta de Instagram, Angélica Sepúlveda contó todo lo que tuvo que pasar para poder viajar a Argentina e ingresar a la casa de "Gran Hermano". Esto lo hizo como respuesta a comentarios en donde se burlaban de su vestimenta en la fotografía oficial del reality de Chilevisión.
La chica reality explicó que la idea de CHV era que ella ingresara a la mitad de la competencia, sin embargo, con la salida de Sebastián Ramírez todo se adelantó. "La decisión la tuve que tomar literalmente de un día para otro", explicó en sus historias.
"La decisión la tuve que tomar literalmente de un día para otro".
Las complicaciones de Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda detalló que durante los últimos días no pudo ni dormir y llegó a estar 26 horas despierta. "Tenía miles de cosas que dejar organizadas, recibí el contrato, lo leí, sentí que había puntos que modificar, junté a mi familia y en conjunto tomamos la decisión", aseveró. Luego de meditarlo con todos, decidió ir, pero no alcanzó el bus, por lo que su padre tuvo que llevarla a Santiago.
En capital tenía una reunión programada con los abogados de Chilevisión, la cual se complicó por detalles del contrato y estuvo a punto de decir que no. "Hicieron una llamada, cuelgan y me dicen, 'firma el contrato, porque dieron el visto bueno'", relató Angélica Sepúlveda. Asimismo, tuvo que salir corriendo al aeropuerto para viajar a Argentina, por lo que se tuvo que ir con lo puesto y hacer las fotografías así.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!