Jueves 1 de Agosto 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz rompe el silencio de cara a uno de sus grandes desafíos

De la mano de Canal 13.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz calienta motores de cara al aguardadísimo estreno de "Hay que decirlo", el nuevo programa farandulero de Canal 13 donde compartirá protagonismo con Nacho Gutiérrez. El ciclo debutarás el lunes próximo a las 17 y "La Fiera" está lista para salir al ruedo.

"Siento que el programa es un aporte para la gente que no tiene otras posibilidades que estar en su casa, y nosotros podemos darle ese espacio de informarse con el espectáculo, pero de forma divertida y creo que la gente nos va a elegir”, confió la carismática Pamela Díaz en conversación con  "La Cuarta".

Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

Sobre su presente profesional, la ex de Jean Philippe Cretton afirmó estar en una de sus mejores instancias: "Estoy en un momento de mi vida en que lo paso bien y que soy afortunada, porque me va bien en todo, tengo hijos sanos y yo estoy bien, entonces me faltaba algo que era 'Hay que decirlo'". Sobre el flamante proyecto, celebró: "Es un desafío rico".

Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

Sumado a esto, Pamela Díaz destacó haber fichado por Canal 13 para liderar este espacio, y destacó el hecho de que la línea editorial de la señal esté "cada vez más abierta", admitiendo que, por esto mismo, se siente my a gusto en la señal de Luksic. Asimismo, festejó al equipo que la acompañará en esta aventura.

"Me faltaba algo que era 'Hay que decirlo'".

Más detalles

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

La popular Pamela Díaz aseguró que se lleva de diez con todos los integrantes de "Hay que decirlo", dejando entrever que se siente protegida por ellos. Pese a ello, reconoció sentirse "asustada" de cara al debut. ¿Cómo le irá en este nuevo formato?

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!