Martes 9 de Julio 2024
CANAL 13

Canal 13 da el batacazo y suma a famoso rostro de TV Más

Remezón televisivo.

Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 dio un paso adelante y fichó a uno de los actuales rostros de TV Más para el nuevo programa de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, que tendrá por nombre "¡Hay que decirlo!".

Se conoció que la panelista del programa "Sígueme" de TV Más, Cecilia Gutiérrez, se sumará al nuevo proyecto de farándula que encabezará Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez en Canal 13, que irá en vivo y directo en el horario vespertino.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Google).

Cambios televisivos

Según consignó "Página 7", la periodista Cecilia Gutiérrez abandonará el programa "Sígueme" que lidera Julia Vial y en el cual comparte con Daniela Aránguiz, Michael Roldán, Daniella Campos y Sergio Marabolí.

Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

Por otra parte, "El Filtrador" dio a conocer que esta sería la última semana de Cecilia Gutiérrez en "Sígueme", para arribar a su nueva casa televisiva Canal 13.

Esta sería la última semana de Cecilia Gutiérrez en "Sígueme".

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Google).

Hasta el momento, Canal 13 no ha confirmado la fecha de estreno de "¡Hay que decirlo!", pero se presume que sea en las próximas semanas, después de la final de Copa América 2024.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!