Gissella Gallardo tomó una drástica determinación que la hizo eliminar un recuerdo de su exesposo Mauricio Pinilla. Tras varios años separados, la famosa decidió borrar un tatuaje de su abdomen con el nombre del exfutbolista.
En conversación con FMDos, Gissella Gallardo reveló las verdaderas razones que la llevaron a eliminar el tatuaje con el nombre de Mauricio Pinilla, dejando entrever que no hay ningún retorno como pareja.
Decisión acertada
"Esto me lo hice el año pasado. La primera sesión es súper dolorosa, aguantable. No más que hacerse un tatuaje, pero es dolorosa", dijo la exparticipante de "Top Chef Vip" de Chilevisión sobre el procedimiento.
Cuando debía hacerse la cuarta y última sesión, le dijeron que ya no quedaba tinta en su cuerpo, por lo que no fue necesario volver a someterse al tratamiento. El tatuaje que llevaba alrededor de 10 años con ella, ya había desaparecido por completo.
"Creo que no se borran las historias borrándose un tatuaje".
"Cuando son de colores es más complicado. Por suerte, a mí fueron solamente tres sesiones", comentó la empresaria Gissella Gallarso, asegurando, además, que ya no le gustaba llevar ese tatuaje consigo.
"Uno se hace un tatuaje esperando tenerlo para toda la vida, pero en algún momento te cansa. No te gusta", remarcó Gisella Gallardo. Sin embargo, subrayó que la eliminación del tatuaje no fue precisamente porque ya no quería tener el nombre de su ex. "Creo que no se borran las historias borrándose un tatuaje, sino que era un tema que ya no me gustaba y nada, feliz con el trabajo", cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!