Domingo 7 de Julio 2024
PIEL

¡No gastes de más en la farmacia! Haz tu propio desmaquillante casero con tan solo 3 ingredientes

Un proceso fácil de realizar.

Desmaquillante casero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cuidado de la piel tomó gran relevancia en nuestra rutina durante los últimos años. Y si bien esto es algo muy bueno en cuestiones de salud, hay una complicación: el precio de los cosméticos. Un claro ejemplo de esto es el costo del desmaquillante, el cual no para de aumentar.

El elevado precio de los cosméticos deja a muchas personas sin posibilidades de poder cuidarse la piel. Por suerte, existen alternativas caseras que tienen el mismo efecto y mantiene nuestro cutis hidratado. En esta oportunidad, te dejamos una receta para hacer tu propio desmaquillante.

Fuente: (Google).

Se trata de un paso a paso muy fácil de seguir y con ingredientes que puedes conseguirlo de forma sencilla. Con esto evitarás gastar un dineral en productos químicos de marcas reconocidas, obteniendo el mismo resultado. Además, servirá como tónico para que tu cutis quede ultra humectado.

Servirá como tónico para que tu cutis quede ultra humectado.

Fuente: (Google).

¿Cómo hacerlo?

En un frasco de vidrio que esté previamente esterilizado, vas a colocar unas gotas de aceite de almendra junto con unas dos o tres cucharadas de agua de rosas. A esto también se le puede agregar la misma cantidad de agua de árbol de té que es ideal para combatir los granitos que salen de tu piel.

Fuente: (Google).

Luego de ello, vas a incorporar una pizca de vitamina E para que limpie y también nutra toda tu piel. Esto habrá que mezclarlo muy bien con ayuda de palo de acero hasta que esté bien integrado. Finalmente, habrá que pasarlo a un recipiente que reutilices, pero que esté completamente limpio. Asimismo, tu desmaquillante estará listo para ser usado.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!