Miércoles 3 de Julio 2024
CANAL 13

Tensión en Canal 13 por pelea entre Pangal Andrade y Luis Mateucci

La producción tuvo que intervenir.

Pangal Andrade y Luis Mateucci, rostros de Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 vivió un momento de tensión por un suceso que protagonizó Pangal Andrade y Luis Mateucci en el interior del reality show "Ganar o servir". Los participantes sostuvieron una intensa pelea, a juzgar por el adelanto que exhibió la estación privada.

De acuerdo a lo expuesto por Canal 13, el conflicto entre Luis Mateucci y Pangal Andrade se originó en medio de una actividad, donde el mediática transandino soltó un llamativo comentario.

Pangal Andrade. Fuente: (Captura de Canal 13).

Batalla en "Ganar o servir"

"La única forma de ganarle a Pangal es que me pegue a mí", dijo Luis Mateucci frente a las cámaras de Canal 13, hecho que molestó a Pangal Andrade. Sin embargo, Oriana Marzoli intentó calmarlo.

Luis Mateucci. Fuente: (Captura de Canal 13).

"Sé más inteligente que eso", le dijo la venezolana española a Pangal. Luego, en conversación con la institutriz Amanda del Villar, el deportista extremo expuso su enojo. "Si sigue gritando, me van a tener que agarrar porque iré para allá", remarcó.

"Si sigue gritando, me van a tener que agarrar porque iré para allá".

Sin embargo, Luis Mateucci no se quedó callado y le gritó a Pangal Andrade: "Cagón, ven a pegarme, cagón". "Si eres macho, ven, vive diciendo cosas, que me lo diga en la cara", añadió la expareja de Daniela Aránguiz.

Fuente: (Canal de YouTube de Canal 13).

Esta situación sacó de sus casillas a Pangal Andrade, quien fue a encarar a Luis Mateucci, a tal punto que la producción de Canal 13 tuvo que intervenir para que la pelea no pasara a mayores.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!