Antonia y Melita Abraham se estrenaron con grandes esperanzas en los Juegos Olímpicos de París 2024. En la madrugada chilena del domingo, las hermanas fueron terceras en su heat clasificatorio del remo dos sin timonel.
De este modo, las hermanas clasificaron a las semifinales de su categoría en París 2024. Melita y Antonia hablaron con la prensa después de su competencia, a sabiendas que tendrán que dejarlo todo el próximo miércoles en busca de la final olímpica.
“Contentas con pasar directo y no ir a repechaje, es una regata menos en el cuerpo. Hicimos una muy buena primera parte, pero sabemos que podemos dar más. Vamos pasito a pasito. El primer objetivo está cumplido, nos sacamos la primera regata, que es con más nervio”, resaltó Melita Abraham, según consignó “ADN Deportes”.
“El objetivo era pasar a semifinales, competimos contra las campeonas olímpicas, Australia iba a pegar una marcha más después de los 1000 metros. Lo importante es llegar bien a las semifinales, donde nos vamos a dejar el alma en cada palada. Será nuestro fin del mundo”, resaltó Melita en París 2024.
“El objetivo era pasar a semifinales, competimos contra las campeonas olímpicas".
La prueba
Antonia y Melita Abraham disputaron la serie 3 quedando por detrás de Australia y Grecia, pero por delante de las españolas. El tiempo oficial de las hermanas fue de 7:23:01 y las clasifica a las semifinales en busca de una histórica olimpíada en París 2024.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!