Claudio Rojas, abogado de Daniela Aránguiz, dio a conocer la condición que habría impuesto Maite Orsini para evitar encontrarse con la panelista de "Sígueme" en Tribunales, en medio de la demanda que interpuso la diputada contra la figura de televisión.
Este viernes, ambas comparecieron ante la Justicia para entregar declaraciones en el marco de la demanda que interpuso Maite Orsini en contra de Daniela Aránguiz. Para esto, la parlamentaria hizo una serie de solicitudes para evitar ver a la ex "Tierra brava".
En principio, Maite Orsini pidió asistir vía telemática, pero la petición fuera rechazada. Sin embargo, según Claudio Rojas, la política habría solicitado ir con un biombo para evitar ver a la famosa Daniela Aránguiz por razones de seguridad.
¿No quiso ver a Aránguiz?
"Lo que ella quiere es no enfrentarse a Daniela ni a la prensa en relación a este caso. Su abogado presenta un recurso que se llama reposición y el tribunal pide fundamentos. El colega argumenta que, por razones basadas en protección, seguridad y dificultad de traslado, eventualmente se podría justificar", indicó Claudio Rojas.
Sobre la petición de Maite Orsini, Daniela Aránguiz señaló que la diputada no querría responder a las preguntas de la prensa y calificó de pésima su estrategia, si es que fuese así. "Me encantaría que me mirara a la cara una vez. Y ojalá esté Jorge Valdivia para que vea lo que tuvo y lo que tiene".
Lo que ella quiere es no enfrentarse a Daniela ni a la prensa en relación a este caso.
Más adelante, comentó: "Si ella no me quiere ver, entonces que retire todo o que sea mujercita, si tomó la decisión de llevarme a Tribunales, que se ponga los pantalones y me mire a los ojos con los ovarios bien puestos".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!