Daniela Aránguiz acaparó toda la atención de los medios y programas de farándula durante la temporada pasada. Ahora la modelo está más alejada, pero tras su separación de Jorge Valdivia, y todo lo que vino después, se construyó una verdadera telenovela que tuvo un desenlace agridulce.
Y es que una vez confirmada la separación, Daniela Aránguiz comenzó un nuevo vínculo con Luis Mateucci, y hasta entró en el reality “Tierra Brava” de Canal 13 para estar cerca de él. Con idas y vueltas, todo parecía marchar bien, pero en los primeros meses de este año todo pareció disolverse y ahora ella reveló por qué.
Esta semana Daniela Aránguiz conversó con Yamila Reyna en su nuevo podcast, “Haciendo Match”, donde le hizo distintas preguntas sobre su vida sentimental. En un momento, le consultó sobre la mejor y la peor cita que ha tenido en su vida, sin saber que la respuesta le daría un completo pantallazo de lo que fue su historia con Luis Mateucci.
“Un día voy a comer, me invitaron a cenar y estoy cenando en un lugar súper lindo, súper rico el restaurante. Y la niña trae la cuenta, y dice ‘tienes $100 mil de canje’”, recordó ella, que se dio cuenta en ese momento de lo que estaba ocurriendo.
Una mala experiencia
“Me estaban usando para hacer canje y ahí dije no. Se me bajó todo el líbido”, sentenció la exesposa de Jorge Valdivia. “Prefiero ir a comerme un completo o a un carrito, pero no por canje cuando es una cita romántica”, remarcó.
"No por canje cuando es una cita romántica”.
“¿No saliste más con ese?”, quiso saber entonces Yamila Reyna, sin saber aún que estaba hablando de Luis Mateucci. “Si igual salí, me metí hasta en un reality por él”, dijo desatando la risa de ambas.
En otro tramo de la conversación, la argentina le pidió a Daniela Aránguiz que eligiera entre Jorge Valdivia o Luis Mateucci, a lo que ella no tuvo dudas en preferir al “Mago”: "Yo creo que Jorge. Mejor ladrón conocido que ladrón por conocer", sintetizó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!