Miércoles 10 de Julio 2024
KAROL LUCERO

Karol Lucero confirmó lo que todos ansiaban saber sobre su matrimonio

¿Qué será?

Karol Lucero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero no dudó en hablar acerca de un tema muy preguntado en "Al Piano con Lucho". El animador se refirió a su matrimonio y despejó muchas dudas al respecto.

En diálogo con Luis Jara, Karol Lucero habló de su vida en pareja y cómo lleva el tema del matrimonio actualmente. El mismo tiene muchas ganas de emprender este nuevo camino.

Karol Lucero. Fuente: (Google).

"Es una de mis metas y objetivos de vida. Creo que todas las personas nacemos con algunos propósitos. Mi propósito al comienzo era disfrutar la juventud. Hice lo que sentía, que era lo oportuno para disfrutar mi juventud", lanzó el famoso Karol Lucero.

"Es una de mis metas y objetivos de vida".

Karol Lucero. Fuente: (Google).

Además, habló acerca de los invitados al casamiento: "Yo hice una lista más o menos de 500 personas. María Francisca, mi novia, la redujo a 200", indicó Karol Lucero. Un número bastante grande.

Karol Lucero. Fuente: (Google).

Karol Lucero y su decisión matrimonial

"Me hizo mucho sentido lo que me dijo porque fue clara, me dijo: 'Yo no quiero compartir con personas que no conozcamos los dos'", le dijo su pareja a Karol Lucero.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!