Yamila Reyna decidió hablar de una vez por todas sobre los motivos que desencadenaron su inesperada salida de Televisión Nacional (TVN) en mayo, tras casi tres años siendo rostro del canal estatal.
Durante su participación en el programa "Podemos hablar" de Chilevisión, la trasandina Yamila Reyna dio a conocer que ante la falta de proyectos para ella en TVN, llegó a un acuerdo con las altas esferas de la señal pública y se abrió camino para no quedarse estancada.
Finalmente habló
"El proyecto en el cual yo iba a estar, que era el próximo prime del canal, no se iba a realizar por ahora, y yo estaba con la necesidad de hacer mis proyectos, de hacer lo mío", dijo Yamila Reyna en conversación con Julio César Rodríguez.
"No podía avanzar en nada porque yo me debía al canal. Llegamos a un acuerdo y me fui", agregó Yamila Reyna, quien estuvo al frente de la conducción del matinal "Buenos días a todos" en reemplazo de María Luisa Godoy.
"Llegamos a un acuerdo y me fui".
Tras conocerse la salida de la actriz y comediante de TVN se especuló que su desatinado chiste sobre Priscilla Vargas en un evento la perjudicó por completo, ya que el canal decidió congelar todos los proyectos televisivos que tenía para ella.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!