Viernes 14 de Junio 2024
PIEL

El secreto de una piel perfecta: haz esta mascarilla y sorpréndete con los resultados

Solo hacen falta muy pocos ingredientes.

Mascarilla ideal para tu piel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las recetas caseras para el cuidado de la piel tomaron gran relevancia en este último tiempo en el mundo de la belleza. Estas mascarillas sirven para eliminar impurezas y revitalizar tu cutis sin la necesidad de gastar dineros en productos industriales, los cuales pueden llegar a ser muy caros.

Es por eso que hoy te traemos una receta de una mascarilla que muchos consideran que es el secreto de las coreanas, las mujeres con piel más bella del mundo. Con esta crema eliminarás las impurezas, las manchas y le brindarás un brillo revitalizante a tu cutis. Lo mejor de todo es que hacerla es muy fácil.

Fuente: (Google).

Los ingredientes que utilizaremos para esta crema serán: 2 cucharadas soperas de arroz blanco, 3 o 4 cucharadas de agua y, de forma opcional, un poco de miel o agua de rosas. Como ves, se tratan de productos que tienes en tu casa o que puedes conseguir fácilmente, por lo que te ahorrarás bastante dinero.

Fuente: (Google).

Una receta fácil de hacer

Lo primero que haremos para obtener esta mascarilla casera es hervir el arroz, para que quede limpio y completamente libre de impurezas al momento de aplicarlo en nuestra piel. Luego, tenemos que colarlo y colocarlo en un recipiente, donde vas a triturarlo. A esta pasta le podemos agregar la miel o el agua de rosas.

A esta pasta le podemos agregar la miel o el agua de rosas.

Leyenda

Con todos estos pasos listos, tu mascarilla está lista para aplicarla sobre tu piel. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil. Solo debemos colocarla sobre el rostro limpio y seco. Ahí vas dejarla actuar por 15 minutos y luego tendrás que quitarla con agua tibia, masajeando suavemente. De forma inmediata verás los resultados.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!