Martes 11 de Junio 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez entrevistó a Miau Astral y recibió duras críticas

El animador de Chilevisión quedó en el ojo de la tormenta.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Según “Publimetro”, Julio César Rodríguez se vio envuelto en un verdadero escándalo tras su último anuncio sobre su polémica entrevista.

El medio citado explicó que Julio César Rodríguez sabe perfectamente cómo generar ruido noticioso y lo ha demostrado una vez más al anunciar la exclusiva entrevista que le realizará a la polémica tarotista Miau Astral en su canal de Youtube, Somos Yuly. La vidente, quien se encuentra en medio de denuncias presentadas por exparejas, ha sido comparada con el personaje principal de la serie de Netflix "Bebe Reno". Por tal motivo, el animador fue criticado duramente.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

En un vídeo grabado desde el mismo set de su programa, Miau Astral se presenta ante las cámaras con el objetivo de contar su verdad sobre las acusaciones en su contra. Las redes sociales no tardaron en reaccionar ante el anuncio, generando una controversia que parecía haber sido predicha por el astuto conductor de Chilevisión, Julio César Rodríguez.

Miau Astral se presenta ante las cámaras con el objetivo de contar su verdad.

Miau Astral. Fuente: (Google).

Las críticas hacia la decisión de darle una plataforma a una presunta acosadora no se hicieron esperar en las redes sociales. Comentarios cuestionando la moralidad de brindarle una "tribuna" a Miau Astral inundaron las publicaciones relacionadas con la entrevista exclusiva.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

¿Qué dijo la gente?

De acuerdo al medio citado usuarios de redes como X señalaron que la tarotista Consuelo Ulloa (nombre real de Miau Astral) habría cobrado por contar su versión de los hechos a un medio, lo que plantea la pregunta de si el programa de Julio César Rodríguez también le habría pagado a la vidente por su participación en Somos Yuly. La polémica está servida y la expectación por la entrevista exclusiva promete seguir creciendo en torno a la figura de Miau Astral.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!