Sábado 11 de Mayo 2024
CARLOS PALACIOS

Carlos Palacios no pierde la fe y piensa llegar lejos en la Copa Libertadores

Esperanzado.

Carlos Palacios. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Palacios lamentó la derrota ante Fluminense por la Copa Libertadores. A pesar de haber hecho un gran esfuerzo para quedarse con los tres puntos, el actual campeón de la competencia sacó a relucir su jerarquía y anotó en la única situación de riesgo que generó en el Estadio Monumental.

El delantero lamentó las ocasiones desperdiciadas que complicaron las chances del equipo de Jorge Almirón de continuar con vida en la Copa Libertadores. Aun así, Carlos Palacios llenó de elogios a sus compañeros y a la hinchada de Colo Colo por lo vivido en la noche del jueves en Macul.

Fuente: (Google).

“Orgulloso de mis compañeros, demostramos que estamos preparados para todo. El partido se definió por un detalle, creo que patearon solo una vez al arco y hay que seguir trabajando. Sabemos que depende de nosotros clasificar”, declaró Carlos Palacios tras el partido.

Fuente: (Google).

"Sabemos que depende de nosotros clasificar”.

 A su vez, el ariete de Colo Colo no se siente preocupado por la falta de gol. “Son detalles del partido. La gente empuja a patear al arco y querer atacar todo el partido, pero nos faltó un poco de tranquilidad para definir mejor las jugadas”, recalcó.

Fuente: (Google).

Mucha pena 

“El camarín está dolido, pero está fuerte y unido. Dominamos al campeón de América, en Brasil hicimos un gran partido también y lo tuvimos ahí para empatarlo. Me siento orgulloso de todos mis compañeros y vamos a dar la pelea hasta el final”, remarcó. “Tenemos dos partidos por delante. Somos el equipo más grande del país, un equipo fuerte y lo demostramos. Vamos a ir a batallar a Lima y Asunción. Esperamos quedarnos con los seis puntos y clasificar”, sentenció Carlos Palacios.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!