Martes 30 de Abril 2024
LUIS SLIMMING

Luis Slimming hizo un chiste que le costó medio millón de pesos

Nadie le advirtió.

Luis Slimming. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Slimming está en el mejor momento de su carrera. Luego de triunfar en el Festival de Viña de Mar, comenzó un ambicioso proyecto junto a Fabrizio Copano y Pedro Ruminot, quienes buscan llevar el humor de nuevo a la pantalla de la televisión chilena a través de “El Antídoto”.

Aunque el programa de Mega recibió muchas críticas de parte del público, el segmento “Moteles que hablan”, a cargo de Luis Slimming en una clara parodia de “Lugares que hablan” de Pancho Saavedra, se convirtió hasta el momento en el sketch que mejor fue recibido por la audiencia.

Luis Slimming. Fuente: (Google).

De este modo, el comediante visita cada semana hoteles para parejas, pero en busca de los platos que allí se ofrecen, siguiendo el chiste que contó Don Comedia en la Quinta Vergara, donde afirmó que el mejor pastel de choclo que ha probado, fue en un lugar de estos. Además, importantes invitados lo acompañan.

El propio Pancho Saavedra incluso se cruzó de Canal 13 a Mega para hacer una intervención, y en el último episodio fue la actriz Sigrid Alegría que acompañó a Luis Slimming, a recorrer las instalaciones del motel “Buda”, donde les ofrecieron hasta un plato de langosta y una botella de champagne de 500 mil pesos de valor.

Luis Slimming. Fuente: (Google).

Nadie le avisó

Fiel a su estilo, el comediante tomó la botella y quiso hacer una broma con la complicidad de la actriz. Sin embargo, apenas abrió la bebida recibió un llamado de atención desde detrás de cámara. “¿Era para abrirla o no?”, preguntó el humorista a lo que un administrador le respondió que no.

"500 lucas para un sketch".

“Yo dije ‘qué rajao 500 lucas para un sketch’”, comentó Luis Slimming mientras se tomaba la cabeza al darse cuenta de su costoso error. Por eso, a la hora de presentar el segmento, nombró de nuevo al motel e insistió que lo haría muchas veces como una forma de hacer publicidad y pagar la deuda.

Fuente: (YouTube Mega).

En “El sentido del humor”, el programa que Luis Slimming realiza a través de YouTube junto a un equipo de humoristas, reveló que el chascarro fue cierto, pero aclaró que llegaron a un acuerdo con los dueños del lugar para cubrir el valor por medio de publicidades.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!