Domingo 28 de Abril 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco comunicó lo que nadie sabía sobre Cecilia Bolocco

¡Lo hizo público!

Diana Bolocco y Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco se siente muy agradecida de Cecilia Bolocco y todos sus hermanos. Así lo dio a conocer en una reciente conversación con "La Cuarta", donde reveló que la eterna Miss Universo 1987 siempre fue como su segunda mamá.

Si bien Diana Bolocco y Cecilia Bolocco no se muestran siempre juntas en redes sociales, la verdad es que son bastante unidas, y eso se debe a la crianza que tuvieron, donde, la mayor de ella siempre estuvo al cuidado de la otra.

Diana Bolocco. Fuente: (Google).

¡Muy unidas!

"Mi relación con Cecilia era como de hermana hija", confesó la jurado de "Got Talent Chile" al citado medio. "La Cecilia siempre ha sido súper maternal, con todo el mundo, pero especialmente conmigo por la diferencia de edad", remarcó.

Diana Bolocco y Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

Diana Bolocco y Cecilia Bolocco se llevan 12 años de diferencia. La primera tiene 46 y la segunda 58 años. Por eso, es que la otrora conductora de "Todo por ti" de Canal 13 siempre vio a la ex "Mucho gusto" como una hija.

Diana Bolocco y Cecilia Bolocco se llevan 12 años de diferencia.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

"Ella me cantaba, me acuerdo, para que me quedara dormida en la noche; y me llevaba para un montón de partes. En esa época pololeaba y su pololo vivía fuera de Santiago, entonces me llevaba los fines de semana. Andaba con ella para todos lados", contó Diana Bolocco, dejando asentando que siempre fue la consentida de su familia por ser la más chica.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!