Sábado 27 de Abril 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz destrozada por abrupta ruptura de su romance con Luis Mateucci

El trasandino la terminó.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz estaría atravesando un terrible momento personal tras la abrupta ruptura de su romance con Luis Mateucci. En el programa "Qué te lo digo" de Zona Latina, la periodista Paula Escobar reveló que el trasandino habría cortado su vínculo la ex "Mekano" por teléfono, mientras se encuentra en Perú grabando el nuevo reality show "Ganar o servir" que se estrena la noche del domingo 21 de abril.

Según la panelista de farándula, Luis Mateucci llamó a Daniela Aránguiz y le dijo que no podía continuar su romance porque estaba interesado en otra mujer, al parecer, su compañera de "Ganar o servir", Daniela Colett.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

¿Qué se sabe?

"Está devastada y provocó un escándalo de marca mayor", señaló Paula Escobar en el ciclo de espectáculo de Zona Latina, asegurando que habló con un supuesto testigo que estuvo en el lugar cuando la ex "Mekano" Daniela Aránguiz recibió la llamada de Luis Mateucci.

"Está devastada y provocó un escándalo de marca mayor".

Luis Mateucci. Fuente: (Google).

Asimismo, la comunicadora dio a conocer que el modelo Luis Mateucci estaría tratando de conquistar a la exesposa del futbolista Eduardo Vargas, ya que "le gusta mucho".

Daniela Collet. Fuente: (Google).

"Yo hablé con Daniela Aránguiz para preguntarle, ella tiene una versión muy particular, muy personal y yo con esa versión me comunico con la fuente que me llama y me dice: 'Paula, no, Luis terminó con ella. Se descontroló, lanzó penas del infierno hacia Canal 13 que le estaban lavando el cerebro y le dijo cosas irreproducibles", cerró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!