Domingo 28 de Abril 2024
ROBERTO COX

Sergio Rojas, harto, expuso a Roberto Cox ante todos del peor modo

¡Todo muy mal!

Sergio Rojas y Roberto Cox. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas jamás pasa desapercibido. Directo, polémico y carismático, el periodista de espectáculos sabe llamar la atención, lo cual ha vuelto a demostrar de la mano de Roberto Cox. Tal como se comentó hace pocos días, el ex "Me late" intentó entrevistar al rostro de Chilevisión, aunque sin suerte, generándose así un momento de lo más incómodo durante la reciente ceremonia de los Arsmate Awards 2024. Ahora, el de "Que te lo digo" compartió registros de lo ocurrido.

Desde sus redes sociales, Sergio enseñó el encuentro espontáneo que mantuvo con Roberto Cox y dejó saber que tenía ganas de hablar con el comunicador sobre algunas cuestiones tratadas por la prensa respecto a su vida privada. Sin embargo, Cox prefirió no hacer declaración alguna. 

Sergio Rojas. Fuente: (Google).

Argumentó que prefería no hablar con Rojas del siguiente modo: "Esto te pasa por hablar mal de la gente". Sergio, por supuesto, quedó sin palabras ante "el desprecio" de la figura de CHV, sin embargo, no tardó demasiado en responderle, demostrando lo mal que le cayó la actitud de su colega.

La contestación de Sergio Rojas a Roberto Cox

En primer lugar, el periodista de farándula recordó que Roberto Cox ha estado de invitado en numerosos ciclos televisivos en los que se habla sobre cuestiones personales, por lo que no entiende por qué ahora se ha mostrado tan reacio a hacerlo.

Seguidamente, desveló que, antes de encararlo, se encontraba respondiendo preguntas sobre su vida íntima ante otra comunicadora. Al respecto, despotricó: "O hablamos de los romances o no. Pongámonos de acuerdo. Y la culpa no es mía si él anda negando sus conquistas televisivas".

Roberto Cox. Fuente: (Instagram de Sergio Rojas).

Sumado a esto, consideró que "un periodista no puede vetar a otro periodista", por lo que no vaciló en señalar Roberto Cox como "zorro de cartón". Esto por el modo en que se comportó con él en un contexto que, sin duda, traerá repercusiones.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!