Sábado 27 de Abril 2024
CANAL 13

Promete brillar en Canal 13 y ahora fue confirmada en Chilevisión

¿De quién se trata?

Chilevisión y Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 se alista con todo para el estreno de su nuevo reality, "¿Ganar o servir?", donde, entre otros concursantes, Gala Caldirola dará de lo que hablar gracias a su fuerte personalidad y llamativos vínculos sentimentales. Mientras se aguarda el debut del ciclo de Canal 13, la modelo y empresaria fue confirmada como rostro invitado en Chilevisión.

Resulta que la participante del programa de telerrealidad de Canal 13 aparecerá en el próximo episodio de "La divina comida", el exitoso espacio de CHV donde distintos rostros famosos invitan a comer a su casa, manteniendo ricas conversaciones sobre distintos aspectos de su vida profesional y privada.

Gala Caldirola. Fuente: (Canal 13).

Gala Caldirola, de seguro, no podrá evitar hablar sobre los aspectos más mediáticos de su vida sentimental en un episodio de "La divina comida" en el que también dirán presente la deportista Tania Zang, el humorista Marco Pizarro y el comentarista Claudio Palma.

Fuente: (Google).

El nuevo episodio de "La divina comida" se emitirá este sábado 20 de abril en horario estelar.

Ilusionada

Cabe destacar que Gala Caldirola grabó su participación en "La divina comida" antes de viajar a Perú para comenzar a grabar las entregas de "¿Ganar o servir?", y adelantó que el programa de Canal 13 "será increíble". "Cuando vean el sitio donde hemos grabado, cómo ha sido la entrada, es que no pueden imaginar cómo ha sido la entrada. Creo que se viene un reality increíble, intenso", comentó con ilusión.

Gala Caldirola. Fuente: (Canal 13).

Este será el segundo reality de encierro para Gala Caldirola, sin embargo, afirmó sentirse muy nerviosa. "Lo bueno es que esta vez sé a lo que voy, no es algo nuevo. Y tengo la sensación de que voy a hacer muchos amigos, que me voy a llevar bien con todo el mundo", afirmó en conversación con Canal 13.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!