Domingo 28 de Abril 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz le dijo adiós a Luis Mateucci y ahora destapó su verdad

Muy sincera.

Luis Mauteucci y Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci siguen juntos y, tal como se comenta, su vínculo marcha sobre ruedas. Por esto, no le ha resultado tan sencillo a la mediática decirle adiós a su pololo, quien emprendió vuelo recientemente hacia Perú, que es donde se está grabando el esperado y nuevo reality de Canal 13 "¿Ganar o servir?".

El argentino promete volver a dar la nota desde las pantallas de Luksic y, mientras se esperaba el estreno del formato, Daniela Aránguiz, en conversación con el digital "Página 7" se refirió a cómo ha sido despedirse de su enamorado.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

La ex de Jorge Valdivia partió admitiendo que extraña muchísimo a Mateucci, dejando entrever lo mucho que lo necesita y lo enamorada que está del trasandino. Sin embargo, remarcó también estar feliz por él, celebrando que tenga tanto trabajo.

"Nunca le cortaría las alas a nadie, creo que él sabe hacer un reality perfectamente, es seco para las competencias, así que le deseo lo mejor y obviamente lo extraño muchísimo", declaró Daniela Aránguiz.

Luis Mateucci. Fuente: (Google).

Acto seguido, se refirió a la posibilidad de que Luis pueda tener algo más que una amistad con alguna otra de las concursantes de "¿Ganar o servir?", a lo que Daniela Aránguiz contestó: "Se lo dije, que si él llegaba a tener algo con alguien, obviamente la relación se cortaba en ese minuto, pero que íbamos a seguir siendo amigos".

Más detalles

Luis Mauteucci y Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

Lo cierto es que, pese a esta advertencia, la televisiva confía en su chico. Sin embargo, reconoció que no pone las manos en el fuego por nadie. Sumado a esto, se refirió a Gala Caldirola y a Oriana Marzoli, también concursantes confirmadas para el nuevo espacio del 13, con quienes el argentino tuvo cómplices acercamientos en el pasado. 

"Lo que yo tengo entendido es que se ha portado bien, vamos a ver si eso es tan verdad o no, no pongo las manos al fuego por nadie".

Daniela aseguró no tener miedo de que pueda pasar algo entre Mateucci y Caldirola: ve "cero posibilidad" de que ocurra algo entre ellos. Respecto a Oriana, dijo: "Creo que ahí hay una amistad, así que tampoco pienso que pase algo".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!