María Luisa Godoy tuvo un momento emotivo ante las cámaras en el cierre de la semana. La animadora no pudo contener las lágrimas al escuchar la historia del capitán de Carabineros, Carlos Días, quien recordó también con emoción a su compañero Emmanuel Sánchez, que perdió la vida en la comuna de Quinta Normal.
Fue un momento muy especial el que se vivió este viernes en “Buenos días a todos”, el matinal de TVN, donde compartieron imágenes del cortejo fúnebre que despidió al uniformado que cayó en un enfrentamiento con delincuentes. El capitán Díaz compartió un relato que caló hondo en la animadora María Luisa Godoy.
Sánchez recibió el ascenso póstumo a teniente a mayor y la medalla al valor, algo que según su colega es "difícil de obtener y que la tiene más que merecida, porque dejó un legado". Luego, el uniformado recordó a su compañero, a quien pudo conocer de cerca.
"Era muy chistoso, muy agradable el trato con él. Era joven cuando lo conocí, por razones del servicio. Ayudaba mucho, porque tenía una voluntad de oro", destacó para luego contar una anécdota en la que se interrumpió invadido por la emoción.
"Se comprende su emoción, capitán, porque no es solo un compañero de uniforme, sino que tenían un vínculo", comentó entonces Eduardo Fuentes. "Es complejo, porque uno se emociona, ve a alguien que es bueno, que decide hacer una buena acción, sin perjuicios de las consecuencias que puede tener y que la vemos todos", afirmó el miembro de Carabineros.
"Tenían un vínculo".
"Pido disculpas por haberme emocionado, pero es una forma de demostrar la condición de persona que él era", remarcó. En ese momento María Luisa Godoy ya estaba cubierta en lágrimas al escuchar esta historia humana.
Fuente: (YouTube TVN).
La emoción de la animadora
"La muerte de cualquier ser humano emociona mucho, pero más cuando hablamos de un padre de familia, porque fue frente a su mujer, que lo vio mientras lo baleaban", sostuvo la animadora del Festival de Viña del Mar. "Es un cabro de 27 años, joven, buen hombre, chileno, que hizo las cosas correctamente. Es imposible no quebrarse frente a lo que vemos. Usted no tiene que pedir perdón (por emocionarse)", cerró María Luisa Godoy.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!