Viernes 26 de Abril 2024
GUSTAVO ÁLVAREZ

Gustavo Álvarez lanza un entusiasta mensaje para los hinchas de la U de cara al Superclásico

¿Qué dijo?

Gustavo Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gustavo Álvarez ya palpita lo que será una nueva edición del Superclásico. El entrenador de la U de Chile buscará conseguir un triunfo frente a Colo Colo en el Estadio Monumental después de 23 años sin triunfos para los azules en el hogar del Cacique.

En este contexto, Gustavo Álvarez ha hablado acerca de cómo le afecta al equipo esta racha negativa en el Estadio Monumental a la hora de hablar de Superclásicos. El técnico no ha dudado en afirmar que estos números negativos no son un problema a la hora de preparar el partido.

Fuente: (Google).

“La racha que tiene la U en ese estadio para mí está lejos de ser una presión, sino que es una gran oportunidad. La vida me puso en este lugar con la chance de ganar en ese estadio”, afirmó el estratega argentino para entusiasmar a los hinchas del Bulla.

Fuente: (Google).

Si uno se enfoca en el pasado, no tiene solución, no se puede modificar. El presente se puede modificar. Agradezco que la vida me pusiera en este lugar, tengo la oportunidad de revertir eso ganando el domingo junto al plantel”, recalcó Gustavo Álvarez.

Fuente: (Google).

"Tengo la oportunidad de revertir eso ganando el domingo junto al plantel”.

Consciente

El entrenador relató unas palabras que sirven para señalar cómo le gusta trabajar en el mundo del fútbol. “La idea es a veces, la identidad es siempre, y nosotros tenemos identidad, entonces siempre jugamos a de la misma forma, intentando superar al rival, atacante y siendo protagonista, sea donde sea”, contó. “Este es partido muy importante, pero espero quedar en la historia del club por algo mucho más grande que ganar el Superclásico el domingo”, sentenció Gustavo Álvarez.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!