Viernes 26 de Abril 2024
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo rompió el silencio ante rumores de reconciliación con Mauricio Pinilla

¡Decidió contarlo todo!

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissellla Gallardo y Mauricio Pinilla llamaron la atención tras aparecer juntos después de su polémica separación. El exfutbolista acompañó a su exesposa a una prueba culinaria en el programa "Top chef VIP", lo que desató una ola de rumores sobre una posible reconciliación.

En el ciclo de cocina de Chilevisión, Mauricio Pinilla señaló su felicidad de acompañar a Gissella Gallardo en un momento tan importante para ella y reiteró frente a las cámaras de "Top chef VIP" su intención de ayudarla en lo que necesitara.

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Fuente: (Captura de CHV).

Esto desató una serie de especulaciones de un posible regreso después de varios años separados. En el programa "Sígueme" de TV Más, el periodista Michael Roldán le preguntó a Gissella Gallardo sobre el vínculo que guarda con Mauricio Pinilla, quien es el padre de sus tres hijos.

Gissella Gallardo. Fuente: (Google).

¿Regresaron?

La empresaria Gissella Gallardo negó haber regresado con el comentarista deportivo; sin embargo, no cerró la puerta a una posible reconciliación a futuro. "Gissella me dice que ellos tienen una relación cordial de mucha mucha buena onda. Me dice: 'De hecho, él me está ayudando mucho en lo que es toda la pega'", contó el panelista de farándula.

"No puedo decir nunca, porque el día de mañana no sé, pero hoy en día es solo eso".

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

En esa línea, Gissella Gallardo remarcó: "De verdad, solo buena onda. No puedo decir nunca, porque el día de mañana no sé, pero hoy en día es solo eso".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!