El partido contra Palestino era determinante para el futuro de la U Católica. Es que el resultado de este encuentro determinaría el futuro inmediato de Nicolás Núñez en el equipo universitario. Asimismo, bajo presión, los "cruzados" pudieron imponerse por 2 a 0 y le dieron oxígeno al DT.
Te podría interesar
Recordemos que Nicolás Núñez estuvo bajo la mirada crítica de todo el país durante la última semana. Muchos analistas deportivos, hinchas y exfiguras de la U Católica ponían en duda el trabajo del DT a raíz de los malos resultados en su gestión. Es que, hasta el momento, el técnico solo había conseguido cuatro victorias en 16 partidos.
Es por eso que todas las miradas estaban puestas sobre este partido. Solo una victoria le daría más oxígeno al técnico y, con mucho sacrificio, pudieron conseguirla. Con un 2 a 0, los "cruzados" sumaron tres puntos y comienzan a sentir las sensaciones positivas en el Campeonato nacional.
Con un 2 a 0, los "cruzados" sumaron tres puntos y comienzan a sentir las sensaciones positivas.
Un partido ajustado
El primer tiempo del partido fue muy ajustado. Ninguno de los dos equipos podía sacar ventajas para abrir el marcador. Fue recién hacia el final de los primeros 45 minutos que el equipo de Nicolás Núñez pudo aprovechar una defensa desarmada de Palestino para poner el 1 a 0 gracias a una gran definición de Alexander Aravena.
Fuente: (YouTube/TNT Sports).
Palestino no se dio por vencido y comenzó la segunda parte de partido con muchas ganas de empatar el marcado. Sin embargo, su falta de efectividad le terminó por costar muy caro y cerca de los 90 minutos, el árbitro cobró un penal que Fernando Zampedri cambió por gol. Asimismo, Nicolás Núñez y la U Católica vuelven a recuperar a alegría.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!