Sábado 27 de Abril 2024
NICOLÁS SOLABARRIETA

Nicolás Solabarrieta se sinceró sobre cómo lo afecta ser hijo de Fernando Solabarrieta

¿Qué es?

Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Solabarrieta ha comenzado a ganar peso propio dentro de la industria televisiva. Esto, gracias a su paso por "Tierra Brava", el exitoso reality de Canal 13, donde ha demostrado ser mucho más que el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.

Nicolás Solabarrieta ha sabido generarse un nombre propio a fuerza de carisma, educación y compañerismo. Sus colegas dentro del mencionado ciclo de telerrealidad lo respetan por todo lo alto y, así las cosas, no cabe duda de que el joven continuará presente en la pequeña pantalla nacional por mérito propio.

Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Google).

Pese a ello, no desaprovecha ocasión para referirse a cómo ha sido su vida al lado de dos rostros tan famosos como lo son sus progenitores y, en la última entrega de "Tierra Brava", desveló un detalle desconocido sobre cómo lo ha afectado el trabajo de su padre, comentarista deportivo, en la esfera privada. 

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).

En diálogo con Pamela Díaz, Nicolás Solabarrieta partió diciendo: “Ya tener cierto apellido te expone a mucho. Lo he vivido por experiencia propia". Acto seguido, precisó que, por ejemplo, suele ser muy señalado cuando su padre habla alto y claro sobre algún suceso futbolístico. "De repente mi papá hace un comentario de fútbol y me atacan a mí", afirmó.

Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Google).

Nicolás Solabarrieta explicó que, cuando se siente atacado en la esfera social, toma una medida sana y veloz: "Cuando me llegan los bloqueo altiro". Detalló, asimismo, que jamás pierde tiempo en responder a las críticas y, sumado a esto, admitió que le "encanta" que lo insulten aquellos que critican a su progenitor. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!